martes, 19 de marzo de 2013

Pendientes, brazaletes, fulares...

Últimamente estoy actualizando menos el blog. Todo tiene su explicación y es por una buena razón...¡He empezado a trabajar! Ahora tengo menos tiempo y desde la semana pasada estoy aprendiendo el nombre de los fulares  pendientes y brazaletes que hay en mi tienda (por si no lo habéis adivinado soy...dependienta). 

Creo que es una buena oportunidad para aprender francés con los clientes -aunque también hay muchos americanos, rusos y españoles- y para salir de casa. 
Para los que me conocéis: se me estaba haciendo ya cuesta arriba eso de no tener nada que hacer y aunque este trabajo no es es el de mis sueños, las coordinadoras están teniendo mucha paciencia conmigo y son muy simpáticas. Mi jefa directa dice que soy muy inteligente -y eso que en francés se me tiene que ver un poco "bobota", jjj-.


Tengo que aprenderme el nombre de todo

Este fue el primer currículum que envié y jamás pensé que me cogerían, por lo que estoy muy contenta. Además, yo ya era clienta de esta tienda cuando venía a París y recordaba que las dependientas eran de las pocas en esta ciudad que te recibían con una sonrisa.
Ahora yo soy una de ellas.

Menos mal que mi memoria es muy buena...
Lo dicho, cuando vengáis a verme, tenéis que hacer una visita obligada a mi boutique.

Il travaille maintenant dans un magasin de bijoux

No hay comentarios:

Publicar un comentario