martes, 19 de febrero de 2013

Chollos en el supermercado

Una buena amiga, de esas de toda la vida, de esas de la infancia, me contó un par de cosas cuando le dije que en breve me iría a vivir a París.

 
Ella recordaba que debajo de su hotel había un supermecado baratísimo y que encontró bastantes chollos. No es que no la creyera (lo que dice mi amiga suele ser cierto y sigo su perfil de facebook, como sé que ella lee mi blog) pero en París lo que se dice chollos...es muy difícil encontrar.

Para los que vengáis de turismo a pasar más de cuatro días, os diré que al final te cansas de comer en restaurantes (la cocina parisina es muy buena pero el plan "día a día" no varía mucho y no sueles salir del salmón, el puré de patatas y tres cosas más), por lo que si llevas un tiempo te apetece hacerte algo más casero.

A dos minutos de mi casa
Yo compro en el DÍA y en el Franchprix -este último no está en España y es el mejor relación calidad-precio con un montón de marcas- , también está en Monoprix -más caro- y muchos más.

Lo que me dijo mi amiga es que buscara unos que se llaman Leader Price, que son baratos, baratos y con una buena calidad. Pues bien, el otro día me acordé de ella, porque a la salida del metro 2 de Alexandre Dumas, vi uno de esos establecimientos y decidí que el día siguiente me aventuraría a entrar y...comprar.

postres a veinte céntimos
Como ahora soy ama de casa, me gusta mirar y remirar precios y ofertas y es verdad que se nota mucho eso de comprar en un sitio o en otro.
precio total: dos euros cincuenta
Así que os cuento mi experiencia en este supemercado: sí que es verdad que es barato, hay productos que yo no compraría porque son caprichos, no necesito y son caros y aquí son muy apetecibles.

Mi amiga me recomendó "el falso foie" porque por el precio que tenía pensábamos que le estaban dando gato por libre, pero al parecer, es foie de verdad!

menos de un euros!
Otra cosa que me dijo que comprara son las salchichas, no las he encontrado, pero en su lugar he comprado estos caprichitos. Ya os contaré si están buenos...


J'ai acheté dans un nouveau supermarché.J'espère que les produits sont de bonne qualité

1 comentario:

  1. heyy soy yo la amiga de los chollos!jajaja casi familia eh..eso t ha faltado decirlo q para mi,sois primas hermanas pero bueno...me ha gustado ser la protagonista d este "mi capítulo".
    ya nos diras q tal estan las cosas pero el "autentico foi"sta bien rico...era ese d la foto,habia varios tipos...el q yo compraba era uno muy lisito..y oye...estaba molt bo...ya me diras los postres q tal,pues yo no me aventuré a tanto ....no tenia nevera....echale un ojo a los champús,gominas,espumas y demas...lo compramos pensando:total...por cuatro dias...y pena nos dio dejarlo...pq lo mejor d todo:limpiaban y fijaban a la perfeccion...los precios no llegaban al euro!! oye...se agradece eh?
    un besico grande y gracias!

    ResponderEliminar