viernes, 14 de marzo de 2014

Crepes en el barrio latino

Llevaba tiempo queriéndoos hablar de los crèpes del barrio latino. Es una de las zonas donde hay más turistas y que a mí más me gustan. Voy a menudo, a parte de por trabajo, a curiosear por las tiendas, comprar cd's o libros o pasear y tomar un café en buena compañía.

Cuando se hace la hora de comer (acordaos de que aquí es más a la una que a las dos...) no me resisto a los crèpes de GENIA. Muchos de los que habéis venido a visitarme los habéis probado.

Se trata de un local pequeñito que tiene arriba una sala para comer. Los crepes se preparan al momento y lo mejor de todo es su precio (y que están riquísimos): la formule ofrece un crepe salado y un crepe dulce, además de bebida por el módico precio de 5 euros! (cuando lo normal es que ya solo uno de ellos te cueste 4-5 euros).
Mi menú: crepe de ouef, jambon et fromage y para la parte dulce nutella et banane. Irresistible!!
¿Os animáis?

crepe dulce

crepe salado de jamón york, huevo y queso

la sala de arriba

la entrada en 7, rue de la Harpe


J'adore les crepes de Genia. Bon savour et bon prix!



1 comentario:

  1. Hola mi amor, me encanta tu blog, poco a poco iré leyendo todas tus historias. Muchos besos a los dos. AINHOA

    ResponderEliminar