viernes, 28 de marzo de 2014

Fotos

El otro día tenía que hacerme unas fotos para un documento oficial. Hasta ahí todo bien. Lo que no fue tan bien fue que tenía que seguir unas instrucciones un poco raras:

-Gafas fuera: vale, puedo entender que los ojos tengan que ser bien vistos.
-Flequillo fuera: lo mismo, para favorecer la visibilidad de la cara.
-Nada de pendientes: esto ya me parece un poco raro, tampoco estorban tanto, no?
-Las orejas visibles: ??? me recordó a cuando revisan al ganado y les abren la boca para ver si están en buenas condiciones y le miran las orejas. Raro, raro,
-Nada de sonrisas: Esta es la norma más rara porque tenías que estar como serio, y que no se te vieran los dientes. Yo encuentro más favorecedor salir con una sonrisa.


Sonrisa y sin orejas: DENEGADO!


Total, que te pones a pensar en todo lo que puedes/ no puedes hacer y además que tu cara se centre en el círculo rojo que marcan en la pantalla, porque si no no sales. Todo un estrés.

Cuando salió la foto, me asusté: se me había salido un poco el pelo de la coleta, de forma que tapaba un poco una de las orejas. He pasado unos días de tensión pensando que me iban a denegar la foto.

Hereusement, el otro día llegó el carnet con la foto en la que os imaginaréis que no salgo muy favorecida.

Une photo pour les documents légales c'est pas facile à faire!

No hay comentarios:

Publicar un comentario