Pufff, podría empezar y no parar de contaros: museos abietros, cafeterías, fiestas en casa de amigos, restaurantes súperoriginales (¿os he hablado de uno de mis favoritos? es el etíope), pero no es como en Vlaencia.
Me explico: aquí el buen tiempo tarda en llegar y si lo hace no dura mucho. Por eso las terrazas de verano, casi descartadas y eso de esperar y hacer cola hasta que entres en una discoteca, lo intenté un día a las tres de la mañana y a los veinte minutos acabamos desistiendo, hacía menos tres grados y el calorcito del taxi que nos llevó a casa de regreso me pareció más apetecible. Será que me hago mayor...
Lo que quiero decir es que teniendo en cuenta el clima y las distancias (a las dos de la mañana el metro acaba y has de calccular por cuánto te saldrá un taxi y -más importante- si lo encontrarás, según en qué zona estés es más o menos complicado) aveces salir de fiesta da algo de pereza.
Pero hay un sitio que me parece bastante "cómodo": cervezas a buen precio, buen ambiente, no muy lejos,...es el Point Ephémère. Además, el enclave es muy chulo: a orillas de canal del Sena.
¿Os gusta?
la gente sale del pub si hace bueno |
vista por la noche |
una cerveza a orillas del río! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario