martes, 28 de mayo de 2013

Picante, picante...

¿Os gusta probar todo tipo de comida? Si contestáis con un sí rotundo, París es vuestra ciudad. No lo dudéis.
Desde que estoy aquí es habitual para mí acudir a los restaurantes japoneses, thai, franceses, italianos, vietnamitas,...
Hoy os voy a hablar del que creo que es mi favorito: el etíope. se llama Godjo y está cerca del Pantheon. Es un sitio curioso y exótico, que si no te lo recomiendan, no encontrarías en las guías.
Lo que siempre pedimos cuando vamos es el plato típico que te sirven en una bandeja comunal (seáis tres o siete comensales la bandeja es la misma para todos solo que más o menos grande) y se come con las manos (cazando la comida con una especie de pan blandito sin levadura). La bandeja se compone de pollo, ternera  huevos duros, y verduras. Todo ello bastante picante, por lo que a aquellos a los que no les apasionen las comidas tan sazonadas que se abstengan. A mis invitados les suele gustar bastante y sobre todo es algo diferente y novedoso que creo que, de momento,no se puede probar en Valencia.

No me digáis que no es apetecible...
plato típico


desde la calle pasa desapercibido

el local por dentro

J'aime essayer de la nourriture exotique. aujourd'hui, je vais parler de l'Ethiopien


No hay comentarios:

Publicar un comentario