miércoles, 8 de mayo de 2013

Masajes contra el estrés del turista

¿Cuántas veces,haciendo turismo por una ciudad, habéis querido parar a descansar un rato? ¿Verdad que ir de arriba para abajo es agotador? Pues eso es lo que han pensado en París un grupo de aficionados a los masajes. 

Se trata de una especie de asociación que te prepara en una hora para que puedas dar masajes relajantes en pleno París, por las zonas turísticas.

La primera vez que lo vi, no me lo creía: para nada me iba yo a relajar sentada en una silla en medio de una plaza con todo el mundo mirándote!

imagen de la plaza
Pues fíjate lo que son las cosas, nunca puedes decir "de este agua no beberé", y es que esta semana hemos tenido visita y claro, la visita quiere hacer tooodo lo turístico: visitar la torre eiffel, ver Notre-Damme y Montmartre,...y darse un masaje!

Estas podíamos ser mi amiga y yo...
Así que no cortas ni perezosas,mi visita y yo nos pusimos en las sillas dispuestas a que nos masajeara y tengo que decir que los diez minutos que dura...se me hicieron cortísimos y llegué a relajarme por completo., Tanto nos gustó, que cuando llegó mon copain a la plaza de la Contrascarpe donde habíamos quedado, le "obligamos" a sentarse y darse un masajito.
 


Le encantó. Os lo recomiendo. El precio: la voluntad. Aquí os dejo su link

Massage gratuit pour les touristes!vous devez essayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario