martes, 12 de febrero de 2013

Mi nombre en francés...

Hoy he acabado, por fin, un examen que me traía de cabeza: teorías literarias del siglo XX (sí, es tan apasionante como suena...). Después me he ido a comer con mon copain al buffet del japonés qaue os comenté en otro post. 
Pero he llegado pronto y he decidido tomar un café en esa cadena americana de cafés hipergrandes -seguro que ya sabéis cuál es-. 
Allí te preguntan tu prenom para ponerlo en el café. Cuando digo mi nombre, la camarera lo repite y le digo que "oui, oui". 
Me acerco al siguiente camarero, que es el que te da el café...y mi sorpresa ha sido que, al parecer, mi nombre les parece un poco complicado (por las erres) y lo han "traducido" al modo francés.
Me ha hecho gracia.
Aquí tenéis el resultado:
Me gusta más mi nombre...

Además, en ese mismo bar he leído una noticia deportiva (así de aburrida estaba) en la que salía...VALENCIA!! ¿qué os parece? ¿vais a ver el partido de hoy? Creo que Beckham estará en las gradas. Solo por hoy, porque a partir de mañana vuelve a París, a ver si me lo encuentro...
Todo empieza en Valencia, ¡di que sí!









Mon prenom est tres difficile pour les parisiens, ils préfèrent l'appeller..Estelle


No hay comentarios:

Publicar un comentario