Me pareció que no llevaba nada debajo de su abrigo y se lo comenté a mon copain, él se fijó -cómo no, en cuanto le dices a un chico que has visto a una garçcone desnuda, se le salen los ojos de las órbitas- y, efectivamente, cuando volvió a salir del baño, vimos que iba desnuda de cintura para arriba, sólo le tapaba el abrigo.
La cuestión es que llega a su mesa y se quita el abrigo (!!!!) y como nos quedaba al otro lado, solo veíamos su espalda, pero, efectivamente, se había desnudado en medio del bar.
Ni cortas ni perezosas, sus amigas deciden seguirle el juego y se quitan la blusa. Imaginaos el cachondeo en nuestra mesa, que estaba enfrente. Lo bueno fue la cara que puso el camarero (un chico jovencito) cuano se acercó a su mesa.
Que si eran feministas en lucha contra el sujetador, que si era una apuesta,....hubo comentarios para todo. Mi opción era que estaban haciendo un estudio sociológico sobre la desnudez en la sociedad (porque había que ver lo a gusto que estaban las tres chicas sin la parte de arriba).
Al final de la noche, cuando nos íbamos a casa y las chicas ya se habían tapado, mon copain, muy educadamente, como suele ser habitual en él, se acerca a las chicas y les pregunta a qué venía lo de antes. Enigma solucionado: era el cumpleaños de un amigo que les había pedido, por cumplir los 40, ese regalo.
Aquí se ven sus espaldas |
A los chicos se les quedó esa cara |
Ce week-end a été intéressant. Nous avons mangé dans un bar qui avait des filles nues ....
No hay comentarios:
Publicar un comentario