miércoles, 27 de marzo de 2013

Cosas que hay en París...


que no encuentro en Valencia. 
Como gran ciudad, es de suponer que París tiene un montón de cosas que no encuentro en la mía. Pero al fin y al cabo, la globalización ha llegado a todos los lados y hay de todo en todas partes. 
Estas son una de las pocas cosas que no encuentro en Valencia :
-Hippotomaus : es una especie de Vip’s, por lo que me han dicho, yo todavía no he ido. Es una cadena de asadores franceses. Precio medio.

Fachada



-QUICKBURGUER. Es como su burguer nacional, en el que sale el ex-marido de Eva Longoria (Toni Parker, que es francés) anunciando sus hamburguesas  Tampoco las he probado. Me han comentado que no son para echar cohetes. De precio, igual que cualquier burguer.

-Camaieu : una tienda que me encanta. La he descubierto aquí, porque corregidme si me equivoco, creo que en España ha llegado a Madrid y Barcelona  pero no a Valencia. Tiene ropa a muy buen precio, casual y en rebajas puedes encontrar verdaderos chollos. Ya me he hecho la tarjeta cliente.

Esta podría ser yo perfectamente una tarde de compras
-Tati : Creo que ya os he hablado de él en otras ocasiones  Invención francesa. Es una tienda que vende cosas baratitas para casa, para el hogar, para decoración,…la sección de droguería está muy bien, teniendo en cuenta que un champú aquí te puede costar siete euros, allí encuentras el mismo con un precio español, unos tres.
Logo conocídisimo de "el tati"

-Virgin: una megastore con libros, libros y más libros (¡con lo que a mí me gustan!). La sección infantil es una verdadera maravilla y me hace envidiar a los niños de hoy en día que aún teniéndolo todo a su alcance no lo valoran (ahora sí que parezco una madre). Hay cómics, cuentos, juegos,pasatiempos y todo lo que se te ocurra que se puede hacer con papel. con muchos colores, didáctico y creativo. 

Choses à Paris et je ne peux pas trouver dans valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario