lunes, 8 de julio de 2013

Disneyland y...complicaciones

Ayer tuvimos treinta grados en París.
Lo cuento porque para mí esto es una novedad.
Y para salir un poco d la ciudad, mon copain y yo decidimos ir a pasar el día a Eurodisney. El es amigo de Mickey (ganó una tarjeta anual gratuita) y me pudo entrar por un módico precio. Yo era la segunda vez que iba. Y allá van mis impresiones:

Me pareció que esta vez había más niños, más carros y más padres. En general, mucha gente y casi no se podía caminar en algunos tramos. Yo no sé porqué llevan a bebés (vi a un par que no tendrían más de tres meses) con el calor que hacía allí...

En cuanto a las atracciones, un poco de decepción: tres veces llegamos a la cola y nos dijeron que estaba rota/fuera de servicio, con lo cual perdimos un tiempo precioso! Ni cortos ni perezosos nos fuimos a reclamar porque no me parece justo (tú has pagado una entrada para poder subir a determinadas atracciones no para que te dina después de colas de media hora que se acaba de estropear). Nos dieron un pase rápido para otras tres, con lo que aprovechamos al final del día y nos subimos a otras atracciones.

Este año Eurodisney cumple 20 años


Pero en resumen, lo pasamos bien, nos dio el aire fresco, el sol, nos tumbamos el las zonas verdes y no paramos!


hier je suis allé à Eurodisney. voici mes impressions

No hay comentarios:

Publicar un comentario