lunes, 8 de febrero de 2016

Las mil y una noches...

Ese es el nombre de un spa-hamman que os podéis encontrar en el 11ème. Tras acabar los exámenes de la Uned me he encontrado con una agradable sorpresa...y es que tenía un bono para pasar una mañana de relax en este sitio.

Ha sido una experiencia que recomiendo 100%: dos horas en las que me han exfoliado el cuerpo, me han dado un masaje en los pies, me han dado un baño con barro, he tomado té, me he metido en el hammán, la sauna, la piscina de burbujas....Todo un capricho hiper-mega-relajante y de lujo.

En cuanto al precio, hay descuestos de casi el 50% en groupon París que vale la pena coger. A mí me ha costado casi la mitad (bueno, a decir verdad, ha sido un regalo, así que yo no he pagado nada, aún mejor, jjj). Si no, os dejo el enlace del sitio para que curioseéis.

He ido hoy por la mañana y al ser lunes pensaba que iba a estar yo sola,pero éramos como veinte chicas. Ah,claro,este sitio es sólo para mujeres, no os lo había dicho...

Un 10 para el servicio y otro sobresaliente para las instalaciones.

la entrada

las instalaciones son muy completas




 Ça vous dites de faire un spa? encore meilleur...un hamman-spa que pour les filles!


1 comentario:

  1. 10 al servicio y 10 a las instalaciones??? y 10 al regalo??
    Supongo que si porque tiene pintaza, no? y fue un regalo asi? expontaneo!!?? vaya!! que suerte tienes y que gente tan maja que te hace esos regalazos, no?
    y funciona? mas relajada?

    ResponderEliminar