viernes, 6 de mayo de 2016

¿Primavera?

Hasta hace cuatro días, literalmente, era invierno en París. Yo dudaba de si íbamos a estar con abrigo todos los días hasta agosto. La primavera se resistía a llegar.

Estoy teniendo varias visitas estos días (¡qué bien viene, de vez en cuando, tener a gente que nos quiere alededor!) y me han preguntado lo típico: ¿Qué me llevo?¿Qué me pongo?¿Cómo vais vestidos allí? La respuesta era la misma: de invierno, bufanda, chaqueta gordita y si me apuras gorro y hasta guantes. Con deciros que el jueves pasado nevó...os lo digo todo.

Pues va y esta semana se decide a salir el sol, pero bien. Hoy la gente va en manga corta, las terrazas están llenas y las más valientes se han quitado hasta las medias y enseñan pierna (blanca, eso sí) e incluso he visto sandalias!

22 grados. No os digo más. No se lo creen ni ellos. jjjjj.
Parece que hasta el domingo hará bueno. La semana que viene seguimos con casi veinte grados pero más nublado. 
Estos días parece que aún hay más gente de lo normal en París porque todo el mundo sale a la calle a pasear, tomar algo en terrazas, picniquear,...

Aprovecharé estos días que hay visitas. Estas cosas en París no son normales. Es mi mami quien me ha traído el sol desde Valencia,... 

¿Y en Valencia?¿nubladito?¿solete?

estupendo día para pic-nic



Très chaud cettes jours-là. Le printemps finallement est arrivé!


2 comentarios:

  1. Nublaete y con camiseta interior finita aún....No te digo más.

    ResponderEliminar
  2. Nublaete y con camiseta interior finita aún....No te digo más.

    ResponderEliminar