lunes, 4 de abril de 2016

Cats

Ayer nos fuimos d teatro. Más bien, fue un musical.

el cartel de la obra
Se trata del archiconocido CATS que lleva casi un año en París. En principio trenían que acabar su temporada este verano, pero han renovado otros seis meses en vista de su éxito.

Si leéis el blog, sabreis que el año pasado fuimos a ver "Le bal des vampires" que me encantó.
Bueno, pues, CATS no es mejor que el anterior. Original, asombroso, con actuaciones espectaculares, vestuario y maquillaje que es una pasada, historia algo estrambótica, ....
¡el mejor número de todos!

un baile rapero


una de las protas



Pero me dejó un poco con ganas de algo más. La historia, el hilo argumental, me pareció una especie de excusa para los números musicales. A ver si me explico: para ser el musical más premiado de todos los tiempos y que lleva como treinta años haciéndose, que le hicieron un teatro adrede para ellos en Londres,....no me pareció tan magnífico.
más de veinte artistas llenan el escenario

Como os decía, los he visto mejores.

Eso sí, hay que verlo para juzgar. Me gustó mucho, claro que sí. Os dejo algunas imágenes. Si estáis por París, no lo dudéis. Eso sí, no vais a entender nada de la historia porque cantan bastante rápido (y muchos de ellos con acento ingles, es decir, un inglés que canta en francés rapidísimo, puessss, eso que me perdí bastante argumento) y porque es algo absurda. Pero aún así: que vivan los Jellycle cats!

Les chats arrivent à Paris! Le rendez-vous: thêatre Mogador. Vive les Jellycle cats!

2 comentarios:

  1. jajaja!! ya llevas dos posts de gatos, gatos y...mas gatos!!

    ResponderEliminar
  2. Pero...asi que has visto la famosa obra de Andrew Joy Weber basada en los poemas del nobel de literatura T.S. Elliot!! Vaya nivel!! no?? El espectaculo es impresionante, aunque he de reconocer que la historia es...digamos peculiar.

    ResponderEliminar