miércoles, 14 de diciembre de 2016

Demain tout commence

Revisando los posts me doy cuenta de que nunca os hablo de cine. Y eso que me gusta. Y eso que vamos bastante. Pero, claro lo que es verdad es que no voy mucho al cine a ver películas francesas. Esa es la verdad. En general, el cine francés me aburre: me parece lento, muy melancólico, con poca acción, un poco rollero y un poco deprimente.
Todo eso!

Pero hoy hago una excepción y os traigo una película que vi la semana pasada: DEMAIN TOUT COMMENCE! La cuestión es que ya sólo viendo el tráiler (atención también a los tráilers franceses que te desglosan toda la película) me entraron ganas de llorar -para los que me conocéis, ya sabéis que es bastante fácil que yo llore en el cine, a qué sí?-.

Por eso, no pensaba ir a verla.

Pero al final caí.

Me alegro un montón. Hacía años que no encontraba una película con tanto sentimiento: el actor principal, Omar Sy (que recordaréis por Intouchale, otra joya) se sale de lo bien que actúa. La niña también. La actriz francesa es odiosa 100%. En fin, recomendable totalmente.


Cuenta la historia de un padre soltero que de repente se ve con un bebé a su cargo. La historia podría ser predecicle, pero no lo es. Lloré y reí (mucho, mucho, además) al mismo tiempo. Es de esas películas que te hacen llorar a gusto (¿eso existe?, sí).

No sé si se estrenará en España. Pero si la veis estas navidades en cartelera, no dudéis en entrar a verla...aunque sea francesa.

Le film Demain tout commence est déjà au cinéma. Allez le voir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario