miércoles, 20 de noviembre de 2013

Oh la la!

El invierno ya ha llegado.
Así sin más, os cuento que mañana va a nevar. Sé de unas que vienen la semana que viene y que van a pasar más frío que cascorro (eso en mi tierra es muuucho frío). Yo va voy comprando calcetines térmicos, camisetas térmicas, tooodo calentito, porque estamos en noviembre y nos queda un invierno muy largo y al parecer también muy frío y hay que estar prevenidos.
mañana a 1 gradito!

Una vez leí que el frío se escapa por las extremidades, así que hay que tener los pies secos y tapados, las manos con guantes y gorro en la cabeza. Solo con eso ya aumentas el calor del cuerpo.
Así que he desempolvado mi gorro y mis guantes y ya no me los quito...hasta abril? Esperemos que antes.
Os iré informando.

Demain neige!

No hay comentarios:

Publicar un comentario