martes, 12 de noviembre de 2013

Boulinier

En París hay muchas posibilidades de encontrarte un montón de cultura fuera de los circuitos comerciales y a muy buen precio. Eso es lo que ofrece el magazine Boulinier: un montón de libros y cd y dvd...¡desde los 20 céntimos!

Como está cerca de mi trabajo (está ubicado en el barrio latino) el otro día me pasé a curiosear y encontré una joyita literaria: los que me conocéis bien sabréis que me encanta este libro: Mujercitas. Pues bien, en París fue traducido como "las cuatro hijas del doctor March". Por veinte céntimos me lo he traído a casa y prometo leerlo en francés.

mi libro de Mujercitas
Estas son sus bolsas
También me compré (por el módico precio de un euro) un cd para escuchar música en francés de una cantante que no conocía: Zoe. Si pincháis sobre su nombre os he puesto un link con la canción principal.

¿Qué os parece?¿Os gustan mis compras?


Aujourd'hui je vous présente un magazine très autentique et curious

No hay comentarios:

Publicar un comentario