miércoles, 15 de enero de 2014

1 añito ya!

Esto se merece un post.
Y es que justo hoy, 15 de enero, hace justo un año que aterricé en París con una maleta de 22 kilos y una mochila, sin nada de francés, con algo de miedo, con bastante ilusión y con muuuchas ganas de estar con mon copain.

Hoy hace un año que vivo en París.

Y en este año me han pasado muchas cosas, aquí va un resumen...

-Me he cambiado de país (lógicamente)
-He aprendido francés (o eso creo yo,jjj)
- He comenzado a vivir "en couple" (un día haré un post sobre la convivencia en un apartamento de 35 metros cuadrados, si puedes con eso, puedes con todo).
Dos símbolos de París
-He empezado a trabajar (en otro sector que no es el mío, pero que para empezar me ha permitido aprender un montón de cosas).
-He hecho nuevos "colegas" que, con el tiempo, espero que se conviertan en amigos.
-He despedido a una persona estupenda y que apenas tuve tiempo de "descubrir" (Bernardo un beso a donde quiera que estés).
-Me he hecho miembro de la junta de la Casa Regional de Valencia en París.
-He salido en la tele (esta semana mismo me hicieron una pequeña entrevista para ver el punto de vista de un emigrante español sobre las elecciones europeas).
-Me he dejado de morder las uñas (increíble pero cierto, os parecerá una tontería pero para mí es muy importante).
-He tenido mi primera caries (sniff).
-Me he convertido en madrina de un "terremoto" que se llama Mario y que dará que hablar...
-¡He visto a Rihanna en concierto!
-He comenzado a impartir clases de Español para extranjeros
-He visitado Frankfourt.
-He celebrado mi cumpleaños con, al menos, cuatro nacionalidades: españoles, franceses, italianos, portugueses ¿alguien da más?


Esta fue la primera foto para el blog, si todo va igual...mañana debería nevar!

Ici un petit resum de mon première année à Paris. Oh la la! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario