jueves, 5 de marzo de 2015

Islas

Ahora que casi estamos acabando el invierno y que los días duran más es el momento ideal para hacer un break e irse de vacaciones, síiii!

Siempre os cuento desde aquí las cosas de París, pero ....fuera de París también hay vida (y sobre todo, sol,  mucho más sol). Así que ahí van mis últimas vacaciones...

Volvimos a España, pero no a casa, ni a la península, sino que esta vez tocaban ¡Las Islas Canarias!

Fuerteventura y Lanzarote.

Os cuento un poco a modo de impresiones, porque si no me da para cuatro posts: papás arrugás, mucho viento, mojo picón, sol, playita, cerveza,...Los pueblos de interior nos parecieron muuuy tranquilos (demasiado), los de la cosata con más turistas (lleno de alemanes e ingleses, españoles pocos). Directamente nos hablaban en alemán -dentro de poco la hacen lengua oficial o algo parecido-. 



en esta playita nos paramos a tomar un poco el sol

ummmmm


Vimos tortugas recuperándose, la casa Winter, playas vígenes donde se rodó la película de Éxodus. Nos recorrimos la isla de arriba a abajo con el coche (la gasolina muy barata, por cierto).

Hizimos una excursión expréss a Lanzarote de un día (nos levantamos a las cinco de la mañana y llegamos a nuestra casa a las diez de la noche, oh la la). Pero valió la pena para ver el volcán de Timanfaya y los jameos del agua.

Os dejo imágenes.

jameos del agua

Timanfaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario