viernes, 15 de mayo de 2015

Domingueando

o lo que es lo mismo...Bruncheando. Seguro que ya os he hablado de la afición que los parisinos tienen al Brunch, que no deja de ser una especie desayuno-comida que hacemos los domingos.
El domingo pasado nos despertamos sobre midi, las doce del mediodía y mon copain y yo decidimos -estábamos vagotes, todo sea dicho- que no queríamos ensuciar la cocina y que no nos patecía cocinar y que...en fin, que queríamos ir de Brunch.

El precio suele oscilar sobre 18-22 euros e incluye: café, zumo, croissant o tostada dulce, huevos revueltos con salmón o algo salado tipo quiche lorraine.Como veis, una mezcla entre desayuno y comida ligera.

Lo mejor es que hemos descubierto un sitio allado de casa en el que por 23 euros (precio muy normal) tenemos brunch "a volonté", es decir, buffet libre. Muy bueno todo, destacaría el montadito de verduras frescas y el crepe de nutella. El sitio se llama L'Ingenu y está al lado de la salida del metro, línea 9 Charonne. Una buena opción para cuando vengáis a visitarme. ¿Apetece?



Petite idée pour le dimanche: un brunch a volonté!

No hay comentarios:

Publicar un comentario