viernes, 15 de mayo de 2015

Marionetas en el teatro

Ayer era feriée (festivo) y como suele ser habitual aquí cuando hay tiempo libre...llueve (sí, el lunes casi llegamos a los 30 grados y el jueves que hizo fiesta...llovió de manera torrencial). Por eso, no lo dudé cuando me propusieron ir al teatro.

Cogí la línea 9 hasta République y de ahí la 5 hasta Église de Pantin y me planté en media hora en Pantin (afueras de París) donde hay un pequeño teatro experimental donde ofrecían una función de...marionetas. El sitio me pareció precioso, pues como su propio nombre indica estaba...al filo del agua y había una especie de tienda de campaña que hacía las veces de bar.

El espectáculo era algo innovador y ecléctico para mi gusto, pero en definitiva estuvo bien salir de casa para ir al teatro. Precio: diez euros con descuento de estudiantes, 14 euros entrada normal.

Me sigue sorprendiendo cómo la gente en París se vuelve loca con cualquier manifestación artística y llenan todos los lugares: van incluso con niños pequeños a ver ciertas representaciones que en mi ciudad natal, Valencia, sería impensable.

Logo del festival de las marionetas


No hay comentarios:

Publicar un comentario