viernes, 15 de mayo de 2015

Resumen del mes de abril

Sé que hace mucho que no actualizo....Pero hay razones para ello. Allá van...

-Antes de las vacaciones escolares, la segunda semana de abril me fui de viaje con el colegio en el que trabajo: Roma. Una semana con 160 alumnos y sin parar ni un minuto. No pude actualizar el blog. Demmasiado hice con no perder a ningún alumno. jjjj

-Este pasado mes de abril fueron las deseadas vacaciones escolares: quince días en los que intento desconectar de todo.
-Para ello, para desconectar, me fui de viaje con unas amigas a...Londres! Y es que ya tocaba, después de más de dos años de vivir en París y tener el Eurostar, todavía no había cumplido mi sueño de visitar a nuestros vecinos más brittish! 8viaje inolvidable con sorpresa incluida: vuelvo a ser tía!, pero esa es otra historia...).

-Después de Londres vino...Valencia, cómo no, aún me quedaba una semana de mis vacaciones para estar con la familia, los terremotos, ir a una boda, ver a las amigas, leer todas mis cuopres retrasadas, comer una paella en la Malvarrosa, ir a la pelu, conducir, comprar en Bonaire, en fin...esos pequeños placeres que no tengo en París.

Y finalmente, vuelta a la rutina del colegio 8recta final de exámenes, ya no nos quea casi nada de curso) y a los libros pues en tres semanas tengo los exámenes de la UNED y tengo que ponerme a estudiar.

Así que sé que mis fans me van a perdonar si no actualizo tanto porque...tengo mis motivos. Un beso a todos los que me leéis. Sin vosotros, mi blog no tendría sentido.

Ici un petit resume du mois d'avril: plein de voyages et sens temps de vous raconter rien!


No hay comentarios:

Publicar un comentario