Lo que pasa en París es que a lo mejor en unas horas el tiempo cambia y vuelve el frío. Eso es lo que pasó este viernes: de diez de la mañana a cinco de la tarde hizo un calor insoportable, más teniendo en cuenta que las instalaciones en París no están acondicionadas y el aire frío es algo que brilla por su ausencia. Si a eso le sumas trienta alumnos desprendiendo calor y hormonas y pocas ganas de trabajar (pues ya hemos acabado los exémenes) os podéis imaginar lo cansados que estábamos todos (alumnos y yo).
Para aprovechar lo que parecía la llegada del verano, mon copain y yo nos fuimos con unos amigos a un paniche (barquito sobre el río) a la altura de los cines MK2 del bassin de la villette: cervecita, calor, amiguetes,....Sin embargo, a partir de las ocho de la tarde el cielo empieza a ponerse negro y cae un chaparrón. Yo en tirantes,....brrrr.
Alfinal, nos tomamos a casa sobre medianoche: ya no llovía pero el viento refrescaba. Un cambio de temperaturas que hace que el día siguiente moquees como un perrete!
En fin, c'est la vie!c'est París!
mapa de hoy |
peniche anako |
No hay comentarios:
Publicar un comentario