domingo, 7 de junio de 2015

Calor, calor

Sé que a lo mejor no me creéis, pero en París también hace calor. Lo prometo. Hoy sin ir más lejos me asomo a la ventana y la gente ya se ha puesto las sandalias y va en manga corta o tirantes.

Lo que pasa en París es que a lo mejor en unas horas el tiempo cambia y vuelve el frío. Eso es lo que pasó este viernes: de diez de la mañana a cinco de la tarde hizo un calor insoportable, más teniendo en cuenta que las instalaciones en París no están acondicionadas y el aire frío es algo que brilla por su ausencia. Si a eso le sumas trienta alumnos desprendiendo calor y hormonas y pocas ganas de trabajar (pues ya hemos acabado los exémenes) os podéis imaginar lo cansados que estábamos todos (alumnos y yo).

Para aprovechar lo que parecía la llegada del verano, mon copain y yo nos fuimos con unos amigos a un paniche (barquito sobre el río) a la altura de los cines MK2 del bassin de la villette: cervecita, calor, amiguetes,....Sin embargo, a partir de las ocho de la tarde el cielo empieza a ponerse negro y cae un chaparrón. Yo en tirantes,....brrrr.
Alfinal, nos tomamos a casa sobre medianoche: ya no llovía pero el viento refrescaba. Un cambio de temperaturas que hace que el día siguiente moquees como un perrete!

En fin, c'est la vie!c'est París!

mapa de hoy

peniche anako

No hay comentarios:

Publicar un comentario