viernes, 11 de septiembre de 2015

Domingo rockero

A mí no me gusta mucho la música electrónica, ni el rock.
Puedo escucharla, pero no soy de ir a ese tipo de mega-conciertos. Pero la semana pasada me animaron a ir, y no me arrepiento para nada.
La cita era el Rock en Seine, se trata de una festival de tres días de duración: viernes, sábado y domingo. Nosotros fuimos solo al del domingo. Desde las 14 horas hasta las 11 de la noche.
el cartel de este año

concierto final de los Chemical brothers

el sitio era espectacular


Me sorprendió un montón el buen ambiente que había. La música también me gustó más de lo que imaginaba y aluciné al ver que había hasta familias con niños pequeños!

Admás el día acompañó porque íbamos en tiriantes y con pantalones cortos.

En definitiva, un domingo diferente.

2 comentarios:

  1. Que chulo!!
    Ademas, actuaban Hot Chip y los Chemical, que en concierto son impresionantes. Dentro de poco tocan Parov Stelar en Paris. Te apuntas?? Despues podrias comentarlo en el blog! :)

    ResponderEliminar