viernes, 11 de septiembre de 2015

súper ensaladas

Vaya por delante deciros que estoy a dieta: septiembre es el mes en que te propones quitarte los kilos que has cogido en el verano.
Pero esta semana hemos tenido visita especial (siempre está bien que venga la family a vernos, creo que se lo han pasado genial y que lo han dado todo, qué pateos por toda la ciudad...).
Por eso, hay que llevarles a comer cosas típicas...y no tan típicas de París. Conoceréis Chez Gladines los que me leéis porque ya os he hablado del brunch: es un sitio que tenemos al lado de casa.
Y esta semana hemos repetido.
Tenía que hacerle una entrada solo dedicada a la ensalada 5 diamantes: se llama así porque el primer Chez Gladines está ubbicado en esta calle y d ahí el nombre. Tendemos a pensar que una ensalada es algo sano, ligero y equilibrado 8eso pensé yo al pedirme la mía, no era la cinco diamantes, pero también iba bien cargada). Pues aquí, no. Con esta ensalda comes y cenas, no os digo más.
Os cuento lo que lleva:
-una base de lechuga con salsa, que está muy rica.
-patatas en láminas frititas
-trozacos de bacon
-unos trozos de foie de pollo
-pan con queso (como os lo digo...mini montaditos d pan frito con queso camembert).
-trozos de queso repartidos por toda la ensalada.

esta es la mía, se llama ensalada completa y cuesta 10 euros

esta es la famosa ensalada cinco diamantes: im-pre-sio-nan-te!!!


Su tamaño es enoooorme y el precio creo recordar que era 12-14 euros. Impresionante y muy recomendable. Cuando no estéis a régimen, eso sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario