viernes, 11 de septiembre de 2015

rentrée 2015-2016

Hola a todos! de nuevo aquí tras un descanso veraniego que se ha prolongados...dos meses! (me gusta a mí una playa, un heladito, un salir por Valencia con las amigas...). Total que se me ha pasado todo este verano....volando!


 Pero eso sí, ahora toca volver a la rutina. Y es duro. pero no me quejo porque de momento estoy cumpliendo todos los objetivos que me propuse. La verdad que para mí el año empieza en septiembre más que en enero porque es cuando empieza la rutina, el trabajo, el dporte, todo en definitiva.
Allá mi rentrée. Os la cuento:

-al día de llegar a París (de eso hace ya dos semanas) me llamaron para dar clases particulares de literatura en español. Así que ya tengo un par de alumnas.
-Pocos días después me llamaron de un lycée profesionalpara hacer uns sustitución por "congé maternité" (es decir, una baja por maternidad) que se prolongará hasta mediados de noviembre. Llevo apenas una semana pero ya os puedo decir...que me gusra mucho, tanto que me gustaría que se alargara, pero eso ya no depende de mí...
mi instituto
esta podría ser yo...corriendo por el cementerio Pere Lachaise!

-he vuelto a hacer deporte (correr y aquabike, que os explico ahí abajo qué es exactamente). Hay que quitarse los kilos que se cogen en verano.
-me he apuntado a la UNED, ya estoy casi casi acabando el grado y admás este año me quiero sacar el b2 de francés.
-Como la vuelta al cole es durilla hay que pensar en las vacaciones, jjj, y mon copain y yo hemos decidido que Osloes una buena ciudad para descubrir. ¿la conocéis? ¿os gusta?

Así que, en definitiva esta ha sido mi completa rentrée de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario