jueves, 29 de octubre de 2015

¡Adopta a un Paco!

Me encanta ir al teatro. El problema es que...cuando no te enteras porque es en francés!

Por eso cuando llegué aquí a París me daba rabia no poder acceder a toda la oferta cultural que tienen, que es enooorme: cines, teatros, representaciones musicales,...hay de todo y lo más importante: a todos los precios.

Si París se caracteriza por ser una ciudad cara, también es verdad que tiene un ofertón increíble de cosas culturales que hacer a muy buen precio. Aquí mis favoritos:

-El instituto cervantes: ciclos de cines y presentaciones de libros. Aquí vimos hace unos meses a Pérez-Reverte.
-La zona del barrio latino: en Boulinier y en Gilbert Jeunes compro dvd, cd y libros a muy buen precio.
-Billet reduc: es una página que descubrí hace ya tiempo pero que no había aprovechado. Os recomiendo el espectáculo "How to become parisian in one hour", divertídisima!.

De esta página saqué hac un mes un par de entradas para ir a ver la obra "Adopte un Jules.com". Es una representación en la que tres chicas exponenen sus miedos y manías a la hora de encontrar un "Jules" (lo podríamos traducir como "un Paco" o algo así). Muy, muy divertida, con guiños franceses que ha pillo y que me hacen darme cuenta de que sé ya más francés de lo que yo me pienso. Me reí mucho. Creo que el precio por entrada fueron unos 10-12 euros. Recomendable 100%.

Lo que me gustó mucho es que al final del espectáculo las actrices nos recomendaban obras de teatro de los recintos de alrededor (fue en la plaza de la República en la que hay como cuatro o cinco salas alrededor de toda ella). Nada de competitividad!

las tres actrices...geniales!

este es el cartel de la obra

la sala no está nada mal


Todos al teatro!

Et vous? Vous adorez aller au théâtre? Moi, j'ai découvert que je n'ai pas de soucis avec la compréhension d'un pièce! super!

No hay comentarios:

Publicar un comentario