domingo, 8 de noviembre de 2015

Salle de sport

O lo que es lo mismo en francés: salle de sport.

Ahora que se acercan las navidades hay que hacer un último esfuerzo expréss para no llegar a ellas con los quilos de más que cogimos en navidades. La eterna lucha con la báscula.

Para lograrlo me he apuntado a un gimnasio. No tenía excua porque han abierto uno nuevo al lado de mi casa, justo a la salida del metro charonne. Fui a preguntar precios y por raro que parezca me pareció estar en Valencia: 33 euros al mes! con cuatro mega salas de máquinas y lo que más me gusta...clases dirigidas!

en la entrada hay un bar de zumos
Sí, amigos, porque aquí en París lo más normal es que el gimnasio no tengo aerobic ni step o si lo tiene son clases que tienes que pagar aparte.
la sala es muy amplia





Aquí no, todo va incluido en el precio. Lo mejor de todo es que el sitio es nuevo y enorme, no tiene ese aire decadente y viejo que suele tener todo aquí. En clase fue una gozada: solo nueve alumnos!

Ayer me estrené: cuatro años hacía de mi última clase de Step y fui al nivel dos, de avanzados. Cuando acabé los músculos ed las pantorillas me estiraban cosa mala, pero me sentí bien por poder seguir, más o menos, una clase de avanzados de 45 minutos.

En este gimnasio también tengo pilates, zumba, bodypump, en fin, ya os iré contando mis avances.

J'ai commencé aller au salle de sport ici à Paris: on verra comment ça marche...


 

1 comentario:

  1. VAMOSSSSS!!!
    Que buena idea!! ahora mismo voy a ver si tengo un gimnasio cerca de casa, yo tambien.
    Me has dado motivacion e inspiracion!! A ponernos como pa' untar pan!!!

    ResponderEliminar