lunes, 23 de noviembre de 2015

libanés

He descubierto un sitio en el barrio latino que me ha encantado.
No os pongo el nombre porque no lo tengo claro, lo voy a buscar, pero no tiene pérdida: está en la rue Saint andrés des arts y es un libanés. (vale, ya lo he econtrado: se llama TOPOLY, y está en la altura 25 de la calle)

No os sorprenderá que os cuente que voy a todo lo exótico que tengo a mano porque me encanta probar de todo (salvo bichos tipo cucarachas garrapiñadas, no, lo siento, por mucha proteína que pueda tener...).

Os lo recomiendo si vais por el Quartier Latin, sitio de obligado paso para los turistas.

Tiene una formule que es la que yo pedí por 15,90 con planto, bebida y postre (o café). El plato que me pedía y que me recomendó la serveuse fue en plat mixte: con brochetas de pollo, cordero y bouef (ternera), hummus, crema de yogur y de auvergine (berenjena) y ensalada.

Delicioso!


Ce vendredi j'ai découvert un resto libanais au Quartier Latin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario