jueves, 3 de diciembre de 2015

Énorme

Es el título de la última obra de teatro que he ido a ver en Francés.
Saqué las entradas por Billetreduc, porque como ya os comenté en otro post, es una página que está llena de descuentos de todo tipo: teatro, espectáculos, visitas,...

La obra dura una hora y media. Sólo hay cuatro actores, pero llenan el escenario. La escenificación es bastante sencilla y aunque la obra me gustó, también la vi un poco...predecible. No os quiero contar el argumento por si tenéis curiosidad y en un viajecito a París os animáis a verla.  Solo os preparo: chico delgado, guapo y triunfador conoce a chica (enorme, o sea, gordita gordita) y pese a todo....se enamoran...a partir de ahí surgen los problemas.

NOTA: le pongo un 6,5. Buenos actores, buen ritmo, pero un tema que me pareció un poco usado.

el tríptico

los actores





Il y a une semaine on est allé voir une pièce de théâthe...énorme!

1 comentario:

  1. Ah, si! yo tambien he visto la obra.
    De acuerdo contigo...solo que la chica no es "gordita" tiene probablemente un problema de tiroides, pobreta. La obra me parecio simpatica...pero mal finalizada y en general un poco plana...para pasar el rato. Pero fue un regalo de mi chica, asi que me encanto ir al teatro con ella :)

    ResponderEliminar