Y es que te levantas el domingo perezoso, en la calle hace una media de 2-4 grados (sí, ya ha llegado el invierno y los que decís que en Valencia ya hace frío no me dais pena) y te dices...¿de la cama al sofá y del sofá a la cama?¿o salimos a pasar frío y pasear un rato?
Bueno pues entre las dos opciones domingueras te queda otra...salir a comer fuera de casa, eso sí prontito, tipo la una, de forma que te encuentres en horario de brunch.
Esta semana descubrimos en Bedford, un resto tipo americano que está enfrente de la mairie del 4ème3, rue Bourg tibourg (el ayuntamiento del barrio 4).
El sitio tiene una estética americana, todo adornado con cosas de la guerra de las galaxias. De hecho, en el baño se puede escuchar la película! Han puesto unos altavoces en los que vas escuchando la saga de George Lucas. Original es, ¿no?
El brunch se compone de: zumo a elegir (pressé, es decir, natural), café y plato (huevos revueltos, salmón, ensalada y pan). Estaba muy bueno. Mon copain pidió hamburguesa en lugar del plato combinado, así que no hizo un brunch propiamente dicho, pero estaba exquisita su hamburguesa (con queso azul, buena idea).
El precio: 20 euros el mío, 22 el de la hamburguesa.
¿Quién se apunta a probarlo?
nuestro choix |
el menú |
ñam ñam!! Pero que buena pinta, no? Eso si, despues hay que hacer el esfuerzo para quemarlo, no? Menos mal que he leido tu blog "Salle de Sport" y veo que te cuidas! ;)
ResponderEliminar