jueves, 12 de enero de 2017

Rentrée 2017

Y aquí estamos otra vez, en París sufriendo con los cero grados o menos dos grados a los que hemos llegado a tener la semana pasada.

Y otro año más hay que hacer los propósitos para el 2017: yo, particularmente, quiero acabar el grado (me queda una asignatura y el TFG), viajar más y lo de siempre: cuidar más la alimentación e ir más al gimnasio.

Esto último debería ser fácil: mi gimnasio está como a 100 metros de mi casa y tiene clases súperdivertidas: zumba, aeróbic, danza,..

Y JUMPING. No tenía ni idea de qué era. Lo probé el mes pasado y atención: parece ser que es el tipo de deporte que más calorías quema porque te pasas 45 mkinutos sin parar de saltar.Es bastante divertido pero muy duro. Voy a intentar ir todas las semanas.
¿Vosotros lo conocíais? ¿Ha llegado a Valencia?
El jumping
Esta es mi clase
 Mes intentions du 2017: apprendre le jumping!

No hay comentarios:

Publicar un comentario