sábado, 11 de marzo de 2017

Ránking de menús

Aquí va otra entrada más de gastronomía. No he podido resistirme. No sólo de Brunchs vive el hombre...

Mi lycée tiene un resto, en él hay una cantina para los profesores. He recopilado los últimos menús que he degustado y aquí tenéis las fotos de los platos más suculetos:

RÁNKING:
 1) En primera posición un entrante de guacamole con tortita de sarraceno y tomatito. Todo súper fresco y saludable. Un diez.
 2) Ensalada fresca de cítricos: muy ligera pero sabrosa. Me gustó mucho la combinación de ácido y salado. Sobresaliente también.

 3) En tercera posición un postre: es el típico postre que en mi casa llamamos "huevos a la nieve": merengue con base como de natillas y una galleta.

Este en vez de galleta llevaba frutos secos y algo de caramelo. Buenísimo. Si le pongo un fallo es que era demasiado dulzón, pero bueno, es un postre, no pasa nada, no?





4) En cuarto lugar, pollo al curry con sésamo y verduras en tempura: me gusta mucho el pollo con especias y este tenía todas las papeletas para estar en el número uno, pero, como suele pasar a veces con el pollo, se les quedó un poco seco.

El contraste con las verduras le daba un buen toque.
Aún así, le pongo un notable alto.




5) Ahora los dos platos que me he han gustado menos:


Este es un postre de frambuesa con base de yogur que, para mí, les quedó un poco ácido. La galleta de harina integral era un poco tosca.


6) Para acabar, un entrante que a primera vista me encantó: base de verduras con espinacas y crema salada con crumble arriba. El crumble yo pensaba que sólo podía ser dulce y aquí en un plato salado me disgustó un poco, me sabía simplemente a galleta machacada. Las verduras del interior estaban también un poco crudas.

Esto es todo, me voy a convertir en toda una gourmet!


Une nouvelle ránking des meilleurs plats dégustés chez mon lycée!

No hay comentarios:

Publicar un comentario