miércoles, 13 de septiembre de 2017

Más teatro

Esta rentrée vamos a ir mucho al teatro.
Aviso.

Porque ya estamos en inverno y apetece. Sí, amigos y familia que leéis el blog, es muy triste. Una se trae la maleta llena de vestiditos monos y fresquitos para aprovechar este mes de septiembre (como pasó el año pasado) y París se encarga de darte una ostia (digo tortazo) en toda la cara para que te enteres, por lista.

En resumen, que hace frío, llueve y aquí todo el mundo hace ya tiempo que dejó las sandalias en el zapatero, el bronceado en nosesabedónde y sacó su cara de acelga y gris para prepararse para el inverno.

Pues nosotros vamos a contraatacar con cultura: qué mejor que ir a billereduc, la página de gandas culturales de referencia y ojear las ofertas.
Este domingo fuimos a ver esta obra:


El título viene a ser algo así como "Los hombres son gilipollas y las muejres tocacojones". Mola, eh?
Ni que decir que la sala estaba llena. Una horita y mkedia de tópicos parejiles, pero bien llevados y graciosos. Estuvo muy bien. Al final de la obra, la pareja de actores nos explicó que estaban casados en la vida real, pero que, por suerte para ellos, su relación no era tan catastrófica como en la obra que representaban,...


¿Y vosotros? ¿Qué hacéis una tarde de domingo en la que os da pereza salir porque hace malo? Nosotros fuimos paseando a la sala la Comédie de l'11ème, nuestro barrio.

Cette rentrée on ira au théâtre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario