Es algo que gusta mucho en general a los parisinos: los trastos viejos. Puedes tener decorada tu casa a la última pero como no tengas un trasto viejo como de tus antepasados o algo así, no les mola. Ahora, diles que el cuadro con caballos que tienes sobre al cama es del siglo XVIII y les flipará, aunque sea todo lo Kitch y garrulo del mundo.
más tratos viejos |
Es viejo. Mola. Es hipter. Es vintage. Uauuu.
una mañana de sol. hay que aprovechar |
Así que cada vez que hay una brocante por este barrio, que es a menudo pues Voltaire aglutina varios al año, allá que nos vamos mon copain y yo a ver si encontramos algún libro viejo o algo chulo. No somos de comprar trastos antiguos por varias razones:
-No tenemos espacio en casa.
-Nuestra casa está decorada todo lo minimalista que puede ser.
-No sabes si realmente lo que te venden es antiguo, o solo viejo.
-No tenemos espacio en casa, ah, que ya lo he dicho, pues eso...
Pero este domingo no pudimos resistirnos a una especie de cajón-desastre en el que había varios trastos de estaño y peltre. Nos parecieron muy originales y a 5 euros cada uno,no los podíamos dejar pasar.
Os los enseño:
Además, a veces, en estos mercados también te encuentras con prodcutos. Sorpresa que nos dimos al ver una bandera española. Y eran productos españoles de verdad. El queso curado que compramos...era de Valencia!!
embutidos y quesitos ricos |
No hay comentarios:
Publicar un comentario