martes, 19 de septiembre de 2017

Postural ball

Este mes de septiembre estoy teniendo bastante tiempo libre (todo lo bueno se acaba pronto) por lo que he podido ir al gimnasio más de lo normal (que es bastante y poco) y he probado cosas nuevas.

El postural ball es una de ellas. Se trata de hacer gimnasio tipo pilates con un balón de goma tipo hinchable, parecido a esos con los que saltábamos de pequeños, os acordáis?

Al parecer es un deporte creado en Francia. En su página web explican:

Mi profesora
"Pratiquer le Postural Ball® permet d’améliorer la posture, de renforcer les muscles profonds, de libérer les tensions physiques et de relaxer le corps et l’esprit. Les postures adaptées et effectuées en douceur aident à gagner en maintien, en équilibre, en souplesse, en coordination ainsi qu’à la prise de conscience du corps et de l’espace autour de soi, limitant de ce fait les blessures permanentes.
En résumé : une manière de se relaxer, tout en renforçant ses muscles en profondeur et en améliorant la posture de façon efficace."

los lunes a la una
Pues eso,  estar en forma y mantener una buena postura son sus principios fundamentales. La verdad es que me pareció bastante relajante. Creo que repetiré. ¿Lo conocíais?



mi clase
Un noveau sport crée en France: postural ball!

No hay comentarios:

Publicar un comentario