lunes, 17 de febrero de 2014

Marroquí

Los que leéis el blog a menudo sabéis que me gusta probar cosas nuevas e ir a sitios exóticos y aquí en París hay muchos. 

Así que el sábado nos acercamos a un sitio del que me habían hablado muy bien y al que ya tenía ganas de ir. Aprovechando que está a dos calles de nuestra casa (¿os he dicho ya cómo me gusta el 11éme? es un barrio que tiene de todo), reservamos en le souk, un restaurante marroquí. El sitio me encantó, lleno de detalles, el servicio estupendo y la comida buenísima. Los entrantes, como el paté de berenjena y el cus-cus dulce, un gran descubrimiento, son lo que más me gustaron, por no decir del postre de mil hojas, sin pa-la-bras!

Os dejo unas fotos para que juzguéis por vosotros mismos.

cus cus

más cus cus

la entrada


buenísimo!
 Un truc de gastronomie: le marocain, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario