jueves, 2 de octubre de 2014

En plan dieta...

Si lo que estáis buscando es poneos a dieta o perder esos kilillos cogidos en verano...no vengáis a París: entre los crêpes de Nutella, los éclarts, los macarrons y el gusto por el dulce de los franceses (para ellos el "dessert" de la comida, o esa, el postre, no es fruta o un yogur... es un trozaco de tarta o similar).

Si a eso le sumas que para tomar un simple café me las veo y me las deseo para no ponerle azúcar, se me hace casi imposible salir por París sin saltarme la dieta: aquí no encuentro sacarina por ninguna parte.

Solo la mitad de las cafeterías donde pregunto tienen sacarine, édulcorante o faux sucre, ya no sé cómo pedirlo... A veces me miran raro,....no es mi acento, es que ¡nadie les pide sacarina!

¿Será que las francesas son las europeas más delagas y no les hace falta?¿Por eso tampoco encuentro ningún producto light en el supermercado?

Otro día os contaré la odisea del pain complet ("complet" es como se llama aquí a todo lo integral).

Lo que me cuesta encontrar esto...




Aujourd'hui...moi et mes problèmes avec le régime!

No hay comentarios:

Publicar un comentario