miércoles, 12 de noviembre de 2014

día de fiesta

Ayer fue fiesta en toda Francia. Era el Amnisticio que se firmó para concluir la Primera Guerra Mundial. Creo que en los Estados-Unidos también es festivo por la misma razón.

Y como salió bueno y esto ya no va a ser muy habitual, nos fuimos a la calle, mon copain y yo. Bajamos paseando hasta Bastille, de ahí cogimos rue Rivoli y ...volià! ya estábamos en medio del centro.
Fuimos a comer a Le Marais, al barrio judío. Esta vez tocaba probar un sitio nuevo...Breakfast in America: muy recomendable: comida buena, muy bien de precio y un servivio excelente (los camareros se acercaron un par de veces para preguntarnos si todo estaba bien....impensable en camareros parisinos, debía ser porque, efectivamente, no eran francses, sino americanos). Lo dicho: sobresaliente!.
el ketchup y mostaza que no falten!

Menú: huevos revueltos con huevo, bacon, salchicas, aguacate,tomate,...un montón de cosas, vaya/hamburguesa completa /nachos con chili y guacamole más bebida y cafés, no llega a 40 euros, para dos. Pas mal pour Paris!
Después de esta copiosa comida fuimos paseando al BHV (Bazar Hotel de Ville, una especie de Corte Inglés) y a hacer unas compras por el centro.

Journée fériée: On est allé chez Breakfast in America...on reviendra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario