miércoles, 12 de noviembre de 2014

Fidelité

A mí me parece que últimamente está muy de moda premiar la "infidelidad" (otro día os hablaré de las páginas de encuentros extra matrimoniales que se han puesto tan de moda aquí....¿en España también es lo más "in" ser infiel?), véase esas compañías de teléfonos que te regalan lo mejor de lo mejor solo por abandonar a tu compañía de toda la vida, por ejemplo.
Por eso me llama la atención que aquí se premie la fidelidad...al menos en los restos.

ejemplo de tiket fidelité
Como sabéis, la mayor parte de la población come fuera de casa, en el despacho o por los bistrot de alrededores. Así, muchos de ellos cuentan con una especie de carta de fidelidad en la que te van cuñando cada vez que comes chez eux, y cuando has ido diez o doce veces, voilà!...una comida o cena que te sale gratis.

Me parece una buena idea para fidelizar al cliente. ¿no os parece que en Valencia se podría poner de moda?Me conozco yo una bocatería al lado de la Alameda en la que ya llevaría más de unos cuantos tikets usados, ñam ñam...


Fidelité aux restos...vous êtes fidel ou pas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario