jueves, 2 de abril de 2015

De restos

Ace gourmet Bento es uno de los restos parisinos más recomendables. Está incluida en una famosa lista de "restaurantes en lo que comer bien sin dejarte un riñon...en París" (o algo por el estilo).

Poco a poco, una amiga francesa y yo hemos decidido que hay que ir haciendo la ruta. Os iré descubriendo nuevos sitios.

Este es super recomendable. Como os he dicho se come por menos de 10 euros (9 euros mi menú) e incluye el plato, una sopa de miso (la mejor que he probado) y un plato tradicional que me costó acabarme. También me pusieron una mini macedonia y el agua, gratis.

Además, los camareros ¡fueron simpáticos! (rareza en esta ciudad).
Su dirección: 18, rue Thérèse.

Hasta el agua es thai

Plato típico por 9 euros

Este es el plato que comí yo...delicioso!







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario