miércoles, 8 de abril de 2015

Historias del metro

Basado en hechos verídicos.

Martes. 18.15 de la tarde. Llego justa a tenis. Tengo que coger la líneo 9 hasta Porte de Montreuil (cinco paradas) y de allí coger el tranvía 3b hasta Delphine Seyrig (doce paradas) y con suerte a las siete llego a clase y no han empezado.
18.16h. Llega el metro.
18.17h. Nos paramos en Rue de bolets (una parada más tarde): "Atención, señores pasajeros, debido a un problema nos quedaremos parados unos momentos. Perdonen las molestias". Hasta aquí todo normal, es frecuentre que el metro se pare un minuto y vuelva a arrancar.
18.20h. Se escucha: "Atención señores pasajeros, debido a un perro que se ha escapado y no podemos encontrar, vamos a continuar el trayecto lentamente para que no haya ningún incidente". La señora de la derecha me mira, confirmamos que sí, ha dicho "perro (chien)" y es a causa de eso que no movemos.
18.22h: "Señores pasajeros, esperamos que venga alguien para encontrar y llevarse al perro" ¿¿¿¿
18.30: Mando texto a la profe de clase: Llego tarde, problemas en el metro.
18.32h: "Señores pasajeros, retomamos el trayecto sin haber encontrado al perro, al parecer, ya ha salido de las vías. No descartamos volver a parar".
18:40h: Salgo del metro. Llego a mi destino y cojo el tranvía. No se nos cruza ningún perro más.

Lo mejor es que mon copain sale a esa hora del trabajo y coge la misma línea en dirección opuesta y también tuvo que sufrir el "retraso del perro".
JAJAJAJAJA ¿A vosotros os pasan estas cosas en el metro de Valencia?

perros en el metro

No hay comentarios:

Publicar un comentario