lunes, 28 de enero de 2013

Estudiar en París



Cuando me decidí a venir a París una de las cosas que me preocupaban era poder seguir estudiando mi grado desde aquí.  Es on line y los exámenes tienen que ser, por supuesto, presenciales.  Pero descubrí que la UNED (la universidad en la que estoy matriculada) tiene una sede en París y puedes hacer los exámenes aquí, sin problema.


Estos días estoy ocupada con todo eso

Eso sí, solo tengo una semana de exámenes (en España tienes dos, una que empieza ahora y otra dentro de dos y puedes escoger y acudir cuando mejor te venga) y se realizan en el instituto español “Luis Buñuel”.

La sede de la Uned en París
Deseadme suerte porque me examino en dos semanas y entonces podré guardar los libros y centrarme más en el francés, que he dejado un poco de lado.













J'étudie pour mes examens UNED. Souhaitez moi bonne chance !
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario