martes, 16 de septiembre de 2014

Ránking

Bon jour!
Espero que hayáis echado de menos el blog...
Aquí estoy de vuelta. Una de las primeras cosas que quería hacer era haceros un ránking de los mejores y peores clientes, por nacionalidad. Ahora que los días de vendeuse quedan taaan lejos, me animo a escribir sobre los que han sido mis clientes en el Quartier Latin durante todo un año. 
Allá va:
1. Los españoles: no eran los que más compraban pero siempre han sido los más simpáticos y con los que más he hablado. ¿Por qué será?
2. Italianos: como los españoles, son risueños, habladores, escandalosos y simpáticos.
3. Franceses: los hay de todo tipo: serios y fríos y más simpáticos y cordiales. Compraban bastante.
4. Americanos: muuuy amables, aún recuerdo sus caras de "ohhhh, this is wonderful", aunque luego se van sim comprar! jjj, pero muy polite siempre.
5. brasileños: hay mucho turista brasileño y me sorprende bastante porque manejan bastante dinero. 
6.Japonenes y chinos: son diferentes pero los meto en los últimos puestos del ránking porque actuaban igual: no responden al saludo, bajan la cabeza, van a la suya y no compran nada.
7. Rusos: el el último puesto. Para mi gusto eran los más antipáticos, nunca saludaban, hablaban en ruso como si les tuvieras que entender y no compraban nada de nada.

Hasta ahí mi ránking


Añadir leyenda



Mon ránking personal sur mes anncients cliets

No hay comentarios:

Publicar un comentario