Con la excusa de mon anniversaire anoche tocó...The Blue Elephant: un sitio Thai súper conocido en París, del que había leído mucho y que tenemos a dos pasos de casa, justo al lado de la Plaza de Bastille.
Como era la primera vez que íbamos nos dejamos aconsejar y pedimos un poco de todo para probar los sabores más característicos. He de decir que empezamos a cenar casi a las once de la noche (muy tarde para esta ciudad) comimos muy rápido y no lo saboreamos todo lo que debíamos: salade de boeuf, riz, pad thai, ...todo acompañado por la bière Singha, su cereza (muy suave).
Calificación: un poco decepcionante, mala relación calidad-precio, nos pareció algo caro. Pedimos mucho y nos sobró comida. Yo hubo un par de cosas que apenas pude probar porque picaban horrores (tres elefantes dibujados al lado de la carta significa muy picante) y aunque hubo un par de cosas que me gustaron mucho, creo que no volveremos porque hay más sitios que probar y también porque no me pareció que valiera lo que pagamos.
Eso sí, el sitio es muy original. Echadle un vistazo:
la planta baja |
menú degustación que yo pedí |