A veces me olvido de que París también puede ser una ciudad muy chula para visitar con niños. Sobre todo os escribo de cosas que hago yo -lógicamente-sola, con amigos o con
mon copain.
Pero esta semana recibimos una visita MUY especial y hemos hecho planes para niños, porque los que tenéis nenes en casa, ya sabéis: ellos mandan. Tienes que ir a su ritmo, seguir sus horarios y acordarte de que sus piernas son cortitas y no puedes "patear" tan rápido como habitualmente.
No pasa nada. Hay planes estupendos que hacer. Os cuento los nuestros:
1- Eurodisney. es una parada obligada, básica, típica y que ningún niño debería perderse si está en París. Es una carnaval de carros, bebés, nenes más o menos grandes, padres y...tíos!jjjj.
|
Mickey te espera en París! |
Nos lo pasamos genial, sin parar. Vimos a Mickey subido en una carroza, a Chip y Chop, subimos a los coches, al barco pirata, al simulador de vuelo,....Todo eso en nada más y nada menos que ....9 horas!
2-Jardin d'aclimatation: un gran descubrimiento. Ideal para ir con niños. Es como un mega viveros (el parque de Valencia) lleno de animales (hasta llamas hay), atracciones y parques de todo tipo. Hay un trenecito que te da una vuelta hasta Porte Maillot. Yo no lo conocía y la verdad es que el 100% recomendable para ir a hacer picnic, si hace bueno.
|
el trenecito |
3-Barrio latino: es un rincón muy agradable para pasear tranquilamente, ir de compras y comer unos crepes. Los papás pueden aprovechar cualquier boulangerie para pedir un café y recargar pilas.
|
mapa del barrio latino |
En definitiva, todo es más bonito con buena compañía.
Des jolies souvenirs avec la meilleur compagnie!